Noticias

Ya sabemos cuándo viene lo nuevo de Björk

Dale Play y escucha La Freaky Radio La espera está por terminar: “The Gate”, el nuevo sencillo de Björk, está más cerca de lo que crees. Desde su primera visita a la Ciudad de México, Björk dejó en suspenso a todos sus fans al anunciar que ya se encontraba trabajando arduamente en lo que sería … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Dale Play y escucha La Freaky Radio

La espera está por terminar: “The Gate”, el nuevo sencillo de Björk, está más cerca de lo que crees.

Desde su primera visita a la Ciudad de México, Björk dejó en suspenso a todos sus fans al anunciar que ya se encontraba trabajando arduamente en lo que sería su próxima producción.

En los siguientes meses poco se supo, y es hasta ahora que por fin se revela cuándo se podrá escuchar lo nuevo de la cantante islandesa: 18 de septiembre.

“The Gate”, su primer sencillo, llegará a los oídos de sus fans en solo unos días, esto luego de que no se escuchara nada nuevo de Björk tras Vulnicura, en 2015.

Además, se informó que la edición en vinilo estará disponible el 22 de este mes. (aquí puedes conseguirla)

Cabe recordar que a través de sus redes sociales Björk anunció que su nuevo disco ya podría ser ordenado en preventa, pero pese a ello el misterio estuvo presente… no reveló siquiera la portada de ésta producción, por lo que aún hay que esperar para saber qué tipo de arte cubrirá el disco de la aclamada intérprete, pues solo se sabe que para este álbum se inspiró “en el amor y en cómo pasar tiempo con una persona especial puede ser una utopía en todo nivel”, según diversos medios.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: