Reseñas Conciertos

Mágico ritual de Porter en Monterrey

Una noche llena de misticismo, energía y buena música se vivió el viernes en el Café Iguana con el concierto de Porter. Una de las bandas nacionales más queridas en Monterrey es Porter y esto quedó confirmado el pasado viernes, con el concierto que dieron en el Café Iguana del Barrio Antiguo. La agrupación originaria … Read more

Por: Álvaro García

Una noche llena de misticismo, energía y buena música se vivió el viernes en el Café Iguana con el concierto de Porter.

Una de las bandas nacionales más queridas en Monterrey es Porter y esto quedó confirmado el pasado viernes, con el concierto que dieron en el Café Iguana del Barrio Antiguo.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

La agrupación originaria de Guadalajara logró una comunión absoluta con los cientos de fans que prácticamente llenaron el tradicional antro regiomontano.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

“Cuervos”, “M Bosque” y “Host of a Ghost” fueron las canciones con las que Porter abrió su concierto, momento desde el cual el público respondió de manera eufórica.

Los tapatíos no pudieron ocultar su alegría por las muestras de afecto de los regios, ya que se les vio sonrientes y en contacto constante con su público.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

Otras de las canciones que se dejaron escuchar fueron “Daphne”, “Cuxillo” y “Murciélago”, completando un viaje por todas las etapas por las que ha pasado Porter.

Después de haberse despedido de sus fans, la banda regresó para culminar su show de manera por demás intensa con algunos de sus temas icónicos: “Palapa”, “Espiral” y “Huitzil”, completando una presentación emotiva y mágica.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: