Noticias

Vinnie Vincent reaparece después de 20 años

El exintegrante de Kiss se hizo presente en la Kiss Expo celebrada en Atlanta. El pasado 19 de enero se presentó la Kiss Expo celebrada en Atlanta, en la cual la presentación estelar sería la reaparición de Vinnie Vincent después de 20 años en el anonimato. Vinnie estuvo en Kiss en los años de 1982 … Read more

Por: Barbie Flores

El exintegrante de Kiss se hizo presente en la Kiss Expo celebrada en Atlanta.

El pasado 19 de enero se presentó la Kiss Expo celebrada en Atlanta, en la cual la presentación estelar sería la reaparición de Vinnie Vincent después de 20 años en el anonimato.

Vinnie estuvo en Kiss en los años de 1982 a 1984 y personificó al “Ankh Warrior”, con el maquillaje característico de la banda y que reemplazó a Ace Frehley como guitarrista.

Los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de hacer varias preguntas y la principal fue: “¿Por qué tanto tiempo en el anonimato?”.

Vinnie mencionó que su vida se hizo pequeña y quería que se mantuviera de esa manera. Gracias a eso pudo mejorar su calidad de vida y hace cosas como cualquier persona normal: hacer música, pasear a sus mascotas, etc. También se habló de su matrimonio y de igual manera fue motivo para alejarse de la vida pública.

En la entrevista habló de su vida en Kiss, señalando que actualmente no está enojado con Gene Simmons o Paul Stanley, en cambio, los ama y ha aceptado la propuesta de Gene sobre acompañarlo en la presentación del Boxset “The Vault” en Nashville, durante el mes de abril del presente año.

También indicó que su salida de Kiss fue debido a problemas legales en los contratos, nunca fue debido a problemas personales entre los integrantes de ese entonces.

Finalmente habló de su carrera hoy en día, si seguiría con su vida fuera de escenarios o se reactivaría como músico, su respuesta fue: “Si los fans me quieren de regreso, estaré de regreso.”

Es una buena manera de regresar a la vida pública, a pesar de estar alejado del internet y los medios de comunicación, un buen inicio será acompañar a Gene Simmons en Nasvhille para promoción del Boxset, dejando como oportunidad en el futuro de próximas colaboraciones musicales.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: