El piloto Ryan Norman ha sido patrocinado por Journey desde 2017.
En el aniversario 100 de la famosa carrera “500 millas de Indianapolis”, Neal Schon conoció a los dueños de Andretti Autosport: Michael Andretti y su padre Mario Andretti. En ese evento, Journey se presentó con un concierto y se dio el encuentro entre Neal y Mario Andretti.
Dos años después, se oficializó el patrocinio de Journey con el piloto Ryan Norman, el cual es fan de la banda. “Es único tener una banda de rock como patrocinador de un auto de carreras. Journey fue inducido al Rock and Roll Hall of Fame en Cleveland, mi lugar de origen, así que hace mis carreras más especiales. Amo la música de Journey y tener “Don’t Stop Believin” en mi carro es muy especial. La canción ha inspirado a muchas personas, incluyendo a atletas como yo”.
We met Ryan the other night and this is very exciting to see this all unfolding from acquaintance with Mario Andretti and playing Indy 100th https://t.co/3a4yJ1HChd
— NEAL SCHON MUSIC (@NealSchonMusic) July 25, 2017
Este domingo pasado, Journey reconoció el triunfo de Ryan Norman en la carrera Indy Lights 2018, la cual sería su primer victoria en Indianapolis.
Congratulations to @flyinryannorman on winning Indy Lights 2018! pic.twitter.com/D4TwcHLtsz
— JOURNEY (@JourneyOfficial) August 26, 2018