Noticias

Gorillaz anuncia en Facebook su regreso a México

Las sorpresas no acaban este año y al parecer la Gorillaz tiene algo preparado para nosotros en México. Hasta el momento la banda no ha revelado nada pero en sus redes aparece un video donde un mariachi interpreta un fragmento de Melancholy Hill además de la leyenda “Stay tuned” acompañado de la bandera de México. … Read more

Por: Óscar González

Las sorpresas no acaban este año y al parecer la Gorillaz tiene algo preparado para nosotros en México.

Hasta el momento la banda no ha revelado nada pero en sus redes aparece un video donde un mariachi interpreta un fragmento de Melancholy Hill además de la leyenda “Stay tuned” acompañado de la bandera de México.

Aún no sabemos si se trata de la presentación de un nuevo sencillo en nuestro país, si el “Demon Dayz” (Festival que ellos organizan) pisará nuestro país o será la revelación de una nueva fecha en tierras aztecas pero la intriga y expectación es muy fuerte debido al buen sabor de boca que dejaron el pasado abril en el Vive Latino 2018.

La fecha señalada para anunciar la noticia (sea cual sea) es el día de mañana a las 3:30 PM, por lo que estaremos muy al pendiente para ver qué es lo que traen entre manos Albarn y compañía.

¿Con qué nos sorprenderán?

Gorillaz anuncia próximo tour por México

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: