Noticias

Judas Priest planea festejo por su 50 aniversario

Rob Halford asegura que hay planes para conmemorar los 50 años de Judas Priest. Judas Priest cumble 50 años de existencia en 2019, esto dará pie a realizar una celebración, la cual no se ha confirmado si será un tour, conciertos o material discográfico. Rob Halford: “Hemos tenido las pláticas dentro de la banda, el … Read more

Por: Barbie Flores

Tema: Judas Priest

Rob Halford asegura que hay planes para conmemorar los 50 años de Judas Priest.

Judas Priest cumble 50 años de existencia en 2019, esto dará pie a realizar una celebración, la cual no se ha confirmado si será un tour, conciertos o material discográfico. Rob Halford: “Hemos tenido las pláticas dentro de la banda, el sello discográfico y los promotores.

Tenemos ideas y cuando tengamos algo fijo les informaremos. Es otro acontecimiento para Judas Priest que esperamos pronto compartir con todos”.

La banda pronto iniciará un tour por Estados Unidos con Deep Purple, y Rob comentó en una entrevista que la música que escucharán los fans serán las mejores canciones de cada banda. “Estas canciones son tan importantes para nuestras vidas y para las vidas de nuestros fans, tendrán un poco de todo en los conciertos”.

Al inicio de este año, el cantante dijo que la longevidad de la banda ha sido una aventura gloriosa, además que es increíble que estén cumpliendo 50 años. “Vengo de una época musical diferente, las personas que me inspiraron crearon un patrón para desempeñarme como músico, pero después de más de cuatro décadas nosotros hemos influido en más personas y bandas”.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: