Noticias

Disturbed lanza el primer adelanto de su próximo álbum

Dale Play y escucha La Freaky Radio Se trata del tema “Are You Ready”, la cual fue elegida por los mismos fans. Después de tres años de haber lanzado su último material discográfico Disturbed por fin dio a conocer un primer adelanto de su nueva producción, y eso no es todo, también revelaron el nombre … Read more

Por: Luis Humberto Montemayor

Tema: Disturbed

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Se trata del tema “Are You Ready”, la cual fue elegida por los mismos fans.

Después de tres años de haber lanzado su último material discográfico Disturbed por fin dio a conocer un primer adelanto de su nueva producción, y eso no es todo, también revelaron el nombre y la fecha de lanzamiento.

Hace unas semanas la banda liderada por David Draiman publicó una encuesta en su sitio web en la que sus seguidores serían quienes elegiría que canción de su nuevo álbum debería ser lanzada, las opciones eran una de estilo balada o una o una de heavy metal.

“Poner la votación en línea, fue una manera de darles a los fanáticos una voz. Y con las redes sociales, hoy en día, es tan fácil llegar a la gente. Y nuestros fanáticos siempre nos han apoyado y han sido tan apasionados, simplemente pensamos que era una gran idea hacerlos participar desde el principio y escuchar su opinión”, comentó Mike Wengren, baterista de la agrupación.

El ganador “Are You Reaady”, el tema heavy metal, el cual fue publicado el pasado 16 de agosto junto con su video musical. Por otra parte, Evolution es el nombre del séptimo disco de esta banda ícono de la escena del nu metal de principios del nuevo milenio.

El tracklist de Evolution es el siguiente:

01. Are You Ready
02. No More
03. A Reason To Fight
04. In Another Time
05. Stronger On Your Own
06. Hold On To Memories
07. Savior of Nothing
08. Watch You Burn
09. Best Ones Lie
10. Already Gone
La versión Deluxe contará con los siguientes bonus tracks:
11. The Sound Of Silence [live] (featuring Myles Kennedy)
12. This Venom
13. Are You Ready (Sam de Jong Remix)
14. Uninvited Guest

“Con gran orgullo y alegría, miramos al futuro para compartir con el mundo el próximo capítulo de la vida creativa de Disturbed. […]Este disco es realmente único y especial para nosotros. Tenemos la esperanza de que el mundo sienta lo mismo cuando lo escuche. […] Se acerca el momento de que el mundo escuche el que es, sin duda, el disco más atrevido de nuestras vidas”, estas fueron las palabras de la banda a través de sus redes sociales.

Escucha ahora mismo “Are You Ready”:

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: