Vive Latino

Álvaro Henríquez está de regreso con Los Tres en el Vive Latino 2019

Álvaro Henríquez se reporta listo para cumplir con Los Tres en el Vive Latino 2019.

Álvaro Henríquez y Los Tres en Vive Latino 2019

Álvaro Henríquez se reporta listo para cumplir con Los Tres en el Vive Latino 2019

Después de algunos meses fuera del foco público por temas de salud (transplante de hígado), el festival Vive Latino 2019 anuncia el regreso de Álvaro Henríquez a los escenarios y pronto podremos verlo en vivo.

Recientemente el cartel del Vive Latino fue revelado y con este la sorpresa de que la banda chilena Los Tres está de vuelta al ruedo y presentes para los festejos del 20 aniversario de este festival.

Sin duda, Los Tres han sido una pieza importantísima en la historia del rock en español, con grandes éxitos en su haber, ellos han influenciado e inspirado tanto a bandas de renombre y con algunos años de trayectoria como a muchas nuevas propuestas o de reciente consolidación que actualmente circulan, tal es el caso de Mon Laferte, Caloncho y Okills.

Tras nueve meses de ausencia en los escenarios y con una breve aparición en un concierto de Café Tacvba en el mes de agosto de este año, Alvaro Heriquez tras padecer un daño hepático, que empeoraría con el pasar de los meses y el cual llegara al punto de que se considerara su estado de salud extremadamente grave y que ocasionara que el cantante fuera sometido a un trasplante de hígado en el mes de mayo, manteniendo al músico alejado de la luz pública, se declara listo para el regreso de los Tres a los escenarios.

Los Tres, conformado por Roberto “Titae” Lindl, Boris Ramírez,Sebastián Cabib y Álvaro Henríquez, nos prometen un gran espectáculo, calidad y una cátedra de música.

Esto pinta para ser un gran regreso y es uno de los actos imperdibles en esta edición del Vive Latino, Los Tres junto a otros grandes nombres de la música han forjado la personalidad de este festival y como mencionamos antes son parte fundamental de la música en toda Latinoamérica.

Cartel Final Vive Latino 2019
Cartel Final Vive Latino 2019

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: