Noticias

“Dejen en paz al pueblo de Venezuela”: Roger Waters

Roger Waters convocó a protestar frente la misión diplomática de Estados Unidos en la ONU.

Por: Álvaro García

Roger Waters Mexico

Roger Waters convocó a protestar frente la misión diplomática de Estados Unidos en la ONU.

Roger Waters es un tipo polémico por naturaleza, sobre todo por sus posicionamientos políticos y por no tener empacho en hacerlos públicos.

Se ha visto inmerso en controversias contra los judíos, con los gobiernos de varios países y ahora volvió a crear una “tormenta” de reacciones alrededor del mundo por mostrar su rechazo a los intentos de Estados Unidos para influir en la situación política que prevalece en Venezuela.

En efecto, Roger Waters publicó un mensaje en sus redes sociales en el que condenó la postura del Gobierno de Trump y exigió que saque las manos de Venezuela, pues en ese país existe una “democracia real”.

El músico británico afirma que lo único que busca Trump es el petróleo venezolano.

“DETENGAN ESTA ÚLTIMA LOCURA DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS, DEJEN AL PUEBLO VENEZOLANO SOLO. TIENEN una democracia REAL, dejen de tratar de destruirlo para que el 1% pueda SAQUEAR su PETRÓLEO”, se lee en la publicación.

En la publicación se anexa además un cartel en el que se convoca a una protesta en frente a la misión diplomática de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, en Nueva York.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: