Noticias

¿Será Harry Styles el próximo ‘Rey del Rock’?

¿Será Harry Styles el próximo ‘Rey del Rock’? El ex integrante de One Direction encabeza la lista de contendientes para interpretar a Elvis en una nueva bio pic.

Por: Roberto Ibarra

elvis-harry-styles
Dale Play y escucha La Freaky Radio

El ex integrante de One Direction encabeza la lista de contendientes para interpretar a Elvis en una nueva bio pic.

Tal parece que nos encontramos actualmente en una nueva era del cine. Las historias originales se alejan de los grandes números taquilleros y abren paso a los largometrajes inspirados en la vida de celebridades.

Por otra parte, y más recientemente, parece que un sub plot de esta era se enfoca en controversiales decisiones de casteo.

Los cines proyectan en sus salas Bohemian Rhapsody y Rocketman, mientras que las plataformas de streaming hacen lo propio con The Dirt.

Las películas biográficas de Freddie Mercury, Elton John y Mötley Crüe (respectivamente) tendrán un nuevo elemento, pues a esta lista se suma el legendario “Rey del Rock”.

Este nuevo largometraje que explorará la vida de Elvis Presley será dirigido por Baz Luhrmann, quien se ha encargado de traer a la vida otros ambiciosos proyectos como Moulin Rouge (2001) y El Gran Gatsby (2013).

Son cinco los actores que se han presentado con la intención de encarnar al ícono, pero hay uno que destaca por su corta experiencia actoral e inicios en la industria musical: Harry Styles.

El ex integrante de One Direction ha sido quien mas interés ha generado desde su inclusión en la terna para convertirse en Elvis.

Aunque no sea el primer nombre que se venga a la mente de muchos al momento de imaginar al Rey del Rock, en caso de ser elegido, puede resultar en una grata sorpresa.

Te puede interesar: El casete: ¿Un objeto revalorizado?

El cantante inició su carrera actoral (ignorando su participación junto a 1D en iCarly) en un gran proyecto, al ser parte de Dunkirk de Christopher Nolan.

Además de Styles, los otros cuatro contendientes que hicieron casting para conseguir el papel del mítico cantante son Ansel Elgort (Divergente y Bajo la misma estrella), Aaron Taylor-Johnson (Mi nombre es John Lennon), Austin Buttler (The Shannara Chronicles y Once upon a time in Hollywood) y Miles Teller (Whiplash).

Uniéndose al elenco ya confirmado está el ganador del Premio Oscar, Tom Hanks, quien dará vida a Tom Parker, el legendario manager que se encargó de llevar a Presley al máximo estrellato. La relación del cantante con Parker será uno de los puntos focales de la trama de la película, cuya fecha de estreno todavía no está confirmada.

Varias fuentes como The Hollywood Reporter afirman que, en el transcurso de la próxima semana, Luhrmann elegirá al actor que interpretará a Elvis.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: