Tecate Comuna

Cancela The Kooks su participación en Tecate Comuna 2019

La banda británica The Kooks tuvo que posponer todos sus show, incluyendo el de Tecate Comuna, debido a problemas de salud de su vocalista. Una mala noticia llega para los fans de The Kooks: la agrupación dio a conocer en sus redes sociales la cancelación de todos sus shows en México, incluyendo con ello el … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

the kooks cancela tecate comuna 2019

La banda británica The Kooks tuvo que posponer todos sus show, incluyendo el de Tecate Comuna, debido a problemas de salud de su vocalista.

Una mala noticia llega para los fans de The Kooks: la agrupación dio a conocer en sus redes sociales la cancelación de todos sus shows en México, incluyendo con ello el que darían en el Tecate Comuna, en Puebla.

La decisión se tomó debido a las fuertes lesiones que sufre su vocalista Luuke Pritchard en su columna.

Cancela The Kooks Tecate Comuna 2019

“Los médicos le dijeron a Luke que no podía realizar los “shows” mientras se somete a la fisioterapia intensa,”, indicaron.

La noticia ha llegado de sorpresa para todos los fans, quienes esperaban con ansias a la banda británica en su ciudad, sin embargo a través de la publicación que éstos realizaron en sus páginas oficiales han demostrado su apoyo para la pronta recuperación de Luke.

Por lo pronto, se espera que en los próximos días el Tecate Comuna dé a conocer el nombre de la banda o artista que entre en lugar de The Kooks, la que seguramente será de una gran calidad y dicha intriga ya tiene muy emocionados a los fans.

¿Quién crees que sea?

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: