Noticias

Muere Mario Castillejos a los 60 años

Hablar de comentaristas deportivos en Monterrey es hablar de pocos, y dentro de los sobresalientes en el campo sin duda el nombre de Mario Castillejos sale a relucir por encima de muchos. El cronista deportivo fue reconocido, por su pasión, su entrega, su explosiva forma de encarar a los futbolistas cuando estos no rendían en … Read more

muere mario castillejos

Hablar de comentaristas deportivos en Monterrey es hablar de pocos, y dentro de los sobresalientes en el campo sin duda el nombre de Mario Castillejos sale a relucir por encima de muchos.

El cronista deportivo fue reconocido, por su pasión, su entrega, su explosiva forma de encarar a los futbolistas cuando estos no rendían en el campo o hacían declaraciones en redes sociales, era seguido por muchos y odiado por otros tantos, sin embargo, su experiencia en el futbol siempre sobresalió ante todo.

De luto el mundo deportivo, muere Mario Castillejos.

Televisa Deportes era la empresa para la cual actualmente daba sus comentarios deportivos, anteriormente se le vió en el canal 7 (local de Monterrey) de Tv Azteca.

Su éxito llego en el programa “Pasión Futbolera” al lado de Toño Nelli y juntos le dieron al mundo de los programas deportivos otro sabor muy diferente al acostumbrado, ganando miles tener grandes audiencias en sus emisiones.

El Club de Futbol Tigres, vio en Mario Castillejos una gran oportunidad para crecer junto a el, y así lo nombran su presidente, sin embargo solo fueron 3 días los que milito como presidente de Tigres ya que renunció a tal cargo para evitar conflictos entre aficionados y restarle a la institución en lugar de sumar

Antonio Nelli su compañero de mil batallas fue quien confirmó la noticia del deceso del comunicador de 60 años. “Les comparto con un gran dolor que mi socio Mario Castillejos se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo extrañaré a mi hermano. Descansa socio”, escribió en su cuenta de Twitter.

El noticiero Las Noticias Mty, también hizo el anuncio en su twitter.

Por otro lado Javier Alarcón también le mostró sus respetos al escribir las siguientes lineas.

DEP querido Mario Castillejos. Pocos con el amor y la pasión por el balón. 60 años recién cumplicos y el corazón le ha fallado soñando, seguramente en táctica. ¡De los q no pasan intrascendentes por la vida! Dicharachero, eléctrico, pero sobretodo buena persona. Loco: buen viaje.

Uno de sus momentos más polémicos es cuando explotó contra Lucas Lobos, aquí el video.

Mario Castillejos le dice a Lucas Lobos que le faltan huevos


Mario Castillejos con los Parrilleros Mamones


Descanse en paz, Mario Castillejos.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: