Videos

¿Cuanto cuestan los boletos del Hell and Heaven 2020?

El Hell and Heaven 2020 parece que trae prisa por dar a conocer lo más pronto posible, toda la información que se puede sobre el evento del próximo año y esta vez anuncia los precios de los boletos. Anteriormente se hizo el anuncio de la fecha y sede del evento, causando revuelo con todos sus … Read more

boletos hell and heaven 2020

El Hell and Heaven 2020 parece que trae prisa por dar a conocer lo más pronto posible, toda la información que se puede sobre el evento del próximo año y esta vez anuncia los precios de los boletos.

Anteriormente se hizo el anuncio de la fecha y sede del evento, causando revuelo con todos sus fans que pacientemente habían esperado la llegada del festival metalero este 2019, sin embargo… nunca llego.

Fecha y Sede del Hell and Heaven 2020

Los rumores que regresaba el Hell and Heaven 2020, cada vez eran mayores, y todo se confirmó cuando a través de su fanpage en Facebook lanzarón un video con imagenes distorcionadas, dando a entender el regreso del festival metalero de CDMX, para después lanzar una publicación, donde anunciaban una revelación importante, la cual fue las fechas y la sede para su décimo aniversario.

Póster Hell and Heaven 2020
Póster Hell and Heaven 2020

Precios de los boletos del Hell and Heaven 2020

La venta de los boletos empieza el próximo 30 de septiembre a través del sistema de boletos StubHub.

Los precios van desde $1,395 pesos hasta $5,545 pesos el más caro y vienen anunciados desde “Early Bird”, “Preventa”, y las famosas y odiadas “Fases”, que esta vez solo serán 4.

Para más información visita las redes sociales del Hell and Heaven 2020

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: