Noticias

Los Foo Fighters tocan “Everlong” con el hijo de Scott Ian de Anthrax

Scott Ian emocionado por la partición de su hijo Revel de 8 años edad, publicó un video donde aparece tocando “Everlong” con Dave Grohl y los Foo Figthers. Al llegar sobre el escenario el pequeño se le veia timido, pero al empezar la canción se le vio mas confiado y sonriente, llenado las redes sociales … Read more

Por: Alex Rodríguez

Los Foo Fighters tocan Everlong con el hijo de Scott Ian de Anthrax.

Scott Ian emocionado por la partición de su hijo Revel de 8 años edad, publicó un video donde aparece tocando “Everlong” con Dave Grohl y los Foo Figthers.

Al llegar sobre el escenario el pequeño se le veia timido, pero al empezar la canción se le vio mas confiado y sonriente, llenado las redes sociales de emotivas fotos del pequeño con las manos levantadas haciendo la señal de los cuernos, junto a la banda y jusnto a su papá antes el cúal le dió un beso en la frente antes de empezar su participación con los Foo Figthers.

Scott Ian dijo en su Instagram:

¡Ahí va mi héroe!(refiriendose a su hijo)

¿El momento más orgulloso de papá? ¿Qué tal cuando tu hijo se una a su banda favorita en el escenario para tocar “Everlong” frente a 40,000 personas y lo ENCUENTRA! ¡Gracias Dave, Taylor, Pat, Nate, Chris, Rami, Gus, Kerwin, Sean, Patrick, Simone y todos los demás en el equipo de Foo por ser los mejores!

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: