Festival Coordenada

Santa Sabina dará emotivo concierto en Coordenada 2019

Dale Play y escucha La Freaky Radio En el Festival Coordenada 2019 no solo habrá propuestas extranjeras de calidad, sino también grandes exponentes del rock mexicano, destacando la presencia de Santa Sabina. La icónica banda se encuentra realizando una serie de conciertos como parte del festejo de 30 años de carrera, a la vez que … Read more

Por: Álvaro García

Santa-sabina-coordenada
Dale Play y escucha La Freaky Radio

En el Festival Coordenada 2019 no solo habrá propuestas extranjeras de calidad, sino también grandes exponentes del rock mexicano, destacando la presencia de Santa Sabina.

La icónica banda se encuentra realizando una serie de conciertos como parte del festejo de 30 años de carrera, a la vez que rinden tributo a la grandiosa Rita Guerrero, fallecida en 2011, y Julio Díaz, exbaterista del grupo quien perdió la vida en 2014.

Santa Sabina: exquisitez musical

Santa Sabina surgió en 1988 en la Ciudad de México. Desde el inicio de su carrera se distinguieron por ser una propuesta musical sui generis, fruto de la mezcla de elementos del jazz, el funk y el rock, con toque bastante teatral.

Cada nota, cada arreglo y cada letra de esta banda denotan un gran trabajo y cuidado.

Cinco maravillosos discos, canciones que son una delicia sónica y cientos de conciertos memorables son parte del legado que Santa Sabina dejó para la posteridad.

Del repertorio de esta banda destacan “Azul casi morado”, “Estando aquí no estoy”, “Ojalá fuera tu voz”, “Babel”, “La Garra”, “Siente la claridad”, “Miedo”, entre otras.

Santa Sabina en el Coordenada 2019

En su gira de aniversario, Santa Sabina se hace acompañar de todos los músicos que han formado parte de la banda, así como de algunos invitados.

Por ello su presentación en el Festival Coordenada resulta sumamente atractiva.

Ellos se estarán presentando el sábado 19 de octubre, en el escenario Viva Aerobus de las 21:15 horas a las 22:15 horas.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: