Corona Capital

El regreso de The Strokes a México

The Strokes es una banda idolatrada en México y afortunadamente para sus fans estarán de vuelta en el país, tras 4 años de ausencia. Y es que Julian Casablancas, Albert Hammond Jr., Nick Valensi, Fabrizio Moretti y Nikolai Fraiture son uno de los headliners del Corona Capital 2019. De esta manera el quinteto neoyorkino volverá … Read more

Por: Álvaro García

the-strokes-corona-capital-2019

The Strokes es una banda idolatrada en México y afortunadamente para sus fans estarán de vuelta en el país, tras 4 años de ausencia.

Y es que Julian Casablancas, Albert Hammond Jr., Nick Valensi, Fabrizio Moretti y Nikolai Fraiture son uno de los headliners del Corona Capital 2019.

the-strokes-live-out-monterrey

De esta manera el quinteto neoyorkino volverá a pisar suelo mexicano, luego de que en 2015 encabezaron el Live Out en Monterrey y antes de eso estuvieron presentes precisamente en el Corona Capital pero del 2011.

Te puede interesar: El poder femenino en el Corona Capital

Por este motivo son altas las expectativas en torno a su regreso a México, ya que aunque tienen tiempo de no sacar material nuevo (en 2016 sacaron un EP), siguen siendo idolatrados por miles de mexicanos.

Te recomendamos: Tame Impala estrena el nuevo sencillo ‘It Might Be Time’

Así, The Strokes se presentará el sábado 16 de noviembre de 22:20 hasta la medianoche en el Escenario Corona.

Este promete ser uno de los mejores shows del evento, así que no te lo pierdas, aún hay boletos disponibles.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: