Noticias

Steven Tyler perdió la voz

Siguen las malas noticias dentro de la escena rockera mundial y ahora el protagonista es Steven Tyler, vocalista de Aerosmith. Y es que la banda tuvo que cancelar uno conciertos de la “residencia” que realizan en el hotel Park MGM de Las Vegas, debido a que Tyler perdió la voz. La información fue hecha pública … Read more

Por: Álvaro García

steven-tyler-aerosmith-pierde-voz

Siguen las malas noticias dentro de la escena rockera mundial y ahora el protagonista es Steven Tyler, vocalista de Aerosmith.

Steven-Tyler

Y es que la banda tuvo que cancelar uno conciertos de la “residencia” que realizan en el hotel Park MGM de Las Vegas, debido a que Tyler perdió la voz.

La información fue hecha pública por la banda a través de una publicación en sus redes sociales, en la que aparece una foto del cantante posando con un letrero que dice “Out of Order” (Fuera de servicio).

El detalle es que a Aerosmith le restan 14 conciertos más como parte de su estancia en el hotel mencionado, uno de ellos programado para esta noche.

Te puede interesar: Tragedias del rock: La muerte de Cliff Burton

La banda no ha dado mayores detalles respecto a la salud de Steven Tyler, aunque difícilmente un problema de afonía total se puede solucionar en menos de 2 días, tomando en cuenta además la edad del cantante y su desgaste vocal tras muchos años de andar de tour.

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el primer día del ...
Festival Dia Libre 2024 Monterrey

Te recomendamos: