Tecate Pal Norte

Ya tiene fecha el Tecate Pal Norte 2020

Tecate Pal Norte 2020 Tecate Pal Norte 2020 ha anunciado en sus redes sociales las fechas en las cuales se va a llevar a cabo el festival el próximo año, seguimos esperando su lineup e información de venta de boletos. ¿Cuál es la fecha del Tecate Pal Norte 2020? El próximo marzo será el mes … Read more

Por: Monterrey Rock

tecate pal norte fecha 2020

Tecate Pal Norte 2020

Tecate Pal Norte 2020 ha anunciado en sus redes sociales las fechas en las cuales se va a llevar a cabo el festival el próximo año, seguimos esperando su lineup e información de venta de boletos.

¿Cuál es la fecha del Tecate Pal Norte 2020?

El próximo marzo será el mes pactado para llevar a cabo el Tecate Pal Norte 2020, y el fin de semana de los días 20 y 21, el Parque Fundidora albergará la próxima edición del festival.

Boletos del Tecate Pal Norte 2020

Aún no se sabe nada sobre la venta de boletos oficalmente, sin embargo y como todos los años el Tecate Pal Norte, anunciará la venta de boletos tempranera, próximamente, siguiendo las tendencias de años anteriores, la venta del boleto tempranero saldrá a la venta aproximadamente los últimos días de octubre o los primeros de noviembre, así que apunten el dato.

Ver esta publicación en Instagram

¿Pa' cuándo? 20 & 21 de marzo. #TecatePalNorte

Una publicación compartida por Tecate Pal Norte (@tecatepalnorte) el

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: