Conciertos

Enjambre y Camilo Séptimo: avalancha de emociones

La noche de este 11 de octubre fue muy especial para cientos de fans de Enjambre y Camilo Séptimo, ya que los dos grupos se presentaron en una misma velada en el Showcenter. Desde temprana hora comenzaron a darse cita en el recinto sampetrino los fanáticos de ambas agrupaciones, con las ansias a tope por … Read more

Por: Álvaro García

enjambre-camilo-septimo-showcenter (1)

La noche de este 11 de octubre fue muy especial para cientos de fans de Enjambre y Camilo Séptimo, ya que los dos grupos se presentaron en una misma velada en el Showcenter.

Desde temprana hora comenzaron a darse cita en el recinto sampetrino los fanáticos de ambas agrupaciones, con las ansias a tope por ver y escuchar a sus bandas favoritas.

Camilo Séptimo

camilo-septimo-showcenter-5
Camilo Séptimo

Poco después de las 21:00 horas arrancó la jornada musical con el show de Camilo Séptimo.

“Contacto”, “No te puedo olvidar” y “Ser humano” fueron las elegidas para abrir esta presentación, llevando al público a un viaje musical cargado de emociones.

Aunque Manuel, vocalista de Camilo Séptimo, sufrió un esguince en su pierna derecha, esto no fue obstáculo para moverse sobre el escenario e interpretar con intensidad cada tema.

“Paralelo, “Miénteme” y “Vicio” fueron otras de las canciones interpretadas por el grupo capitalino, logrando prender al público presente.

Enjambre

Después tocó el turno a Enjambre de hacerse presente, luego de varios minutos de retraso por problemas técnicos.

“Secuaz”, “Somos ajenos” y “Dama demencia” fueron las canciones con las que los zacatecanos abrieron su set, el cual arrancó un tanto accidentado ya que los problemas de audio continuaron, sobre todo con el micrófono de Luis Humberto, quien no pudo ocultar su molestia.

Pero Enjambre se sobrepuso a eso y a pesar de esos detalles se entregaron en el escenario.

El quinteto mexicano confirmó el porqué se han ganado un lugar destacado en la escena nacional y es que a la calidad técnica se suma una gran emotividad en cada interpretación, algo que sus fans valoran de gran manera.

“Manía Cardíaca”, “Tercer tipo”, “La Duda” y “Sábado perpetuo” fueron otras de las canciones que sonaron en este concierto.

Enjambre se despidió del público, sin embargo regresaron para hacer el encore, interpretando “Y la esperanza” y “Cámara de faltas”, con las cuales le pusieron punto final a su concierto.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: