Noticias

Kiss dará un concierto para tiburones blancos

“La banda más caliente del mundo”, Kiss, prepara una experiencia única para el próximo mes de noviembre, pues será el primer grupo en la historia en realizar un concierto “para tiburones blancos” en las aguas del Océano Índico. El evento surgió como parte de una promoción de Airbnb llamada “Animal Experiences”, cuyo fin es que … Read more

Por: Luis Humberto Montemayor

kiss-tiburon-concierto-shark

“La banda más caliente del mundo”, Kiss, prepara una experiencia única para el próximo mes de noviembre, pues será el primer grupo en la historia en realizar un concierto “para tiburones blancos” en las aguas del Océano Índico.

El evento surgió como parte de una promoción de Airbnb llamada “Animal Experiences”, cuyo fin es que los seres humanos entretengan a otras especies de animales y no lo contrario.

Dicho proyecto cuenta con la colaboración de la Sociedad Australiana para la Conservación Marina (AMCS, por sus siglas en inglés).

El show se realizará de la siguiente manera: Kiss tocará en la superficie sobre una plataforma, mientras ocho afortunados fanáticos se sumergirán bajo el agua en un submarino.

tiburones-blancos-kiss

Te puede interesar: Sharon Osbourne explota contra la prensa, sobre salud de Ozzy Osbourne

Se usarán unos altavoces acuáticos para que las vibraciones generadas por la música atraigan a los tiburones blancos, por lo que los asistentes podrán disfrutar de los éxitos de esta legendaria banda mientras ven a uno de los mayores depredadores marinos del planeta.

“Esto me tomó un poco por sorpresa, pero nos explicaron que los tiburones son atraídos por las frecuencias bajas y que por eso los atrae el Rock and Roll”, comentó el guitarrista Paul Stanley, y agregó en tono de broma: “no estoy seguro cuánto pueden aguantarnos los tiburones, espero que conozcan ‘Rock And Roll All Nite’”.

Te recomendamos: ¡The Who estrena una canción más!

La cita será el día 18 de noviembre en Puerto Lincoln, ubicado en la costa suroeste de Australia.

Los boletos saldrán a la venta el 14 de octubre a las 6:00 pm (hora del este de EU) a través de airbnb.com/KISS.

Tendrá un costo de 50 dólares, y lo recaudado será ayudar a la conservación de estos animales.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: