Noticias

Ozzy presenta nuevo sencillo: “Under The Graveyard”

Se equivocaron todos aquellos que daban por muerto a Mr. Ozzy Osbourne y es que el legendario cantante acaba de presentar “Under The Graveyard”, primer sencillo de su próximo disco “Ordinary Man”, el cual saldrá al mercado a principios del año entrante. En efecto, tras pasar varios meses con múltiples problemas de salud, el “Príncipe … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: Ozzy

ozzy

Se equivocaron todos aquellos que daban por muerto a Mr. Ozzy Osbourne y es que el legendario cantante acaba de presentar “Under The Graveyard”, primer sencillo de su próximo disco “Ordinary Man”, el cual saldrá al mercado a principios del año entrante.

En efecto, tras pasar varios meses con múltiples problemas de salud, el “Príncipe de las Tinieblas” vuelve a las andadas.

En este material colaboran músicos de primer nivel, conformando prácticamente uno de los llamados “súper grupos” (bandas formadas por miembros de otros grupos famosos): Duff McKagan de Guns N’ Roses y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

Volviendo al tema del nuevo sencillo, podemos decir que Ozzy regresa a la escena con nuevos bríos y cargado de inspiración, ya que “Under de Graveyard” es en realidad una gran canción, en la que escuchamos a un Ozzy fuerte, potenciado por excelentes arreglos musicales.

Les dejamos con el nuevo sencillo para que ustedes juzquen mejor este nuevo lanzamiento.

Ozzy Osboure pronto regresará a los escenarios al lado de Marilyn Mason en el 2020

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: