Noticias

Imagine Dragons se retiran de los escenarios

Una mala noticia acaba de surgir para los fanáticos de Imagine Dragons y es que el grupo ha decidido decirle “adiós” a los escenarios. En efecto, fue el cantante Dan Reynolds quien hizo pública esta situación y dejó en claro que fue él mismo quien tomó esta iniciativa. El carismático vocalista explicó que necesita darse … Read more

Por: Álvaro García

imagine-dragons-se-retira-dan-reynolds

Una mala noticia acaba de surgir para los fanáticos de Imagine Dragons y es que el grupo ha decidido decirle “adiós” a los escenarios.

En efecto, fue el cantante Dan Reynolds quien hizo pública esta situación y dejó en claro que fue él mismo quien tomó esta iniciativa.

El carismático vocalista explicó que necesita darse un tiempo para atender a su familia y por ello platico con el resto de la banda y todos acordaron hacer una pausa indefinida de actividades.

Te puede interesar: Deadmau5 y Zedd encabezan el Wish Outdoor México 2020

“Estamos tratando de tomarnos un tiempo en este momento, es para reconectarnos con familiares y amigos, hemos estado trabajando durante una década, todos nosotros queremos redescubrir lo que significa ser padre, amigo o hijo”, dijo Reynolds.

“Tengo un recién nacido y nuestro guitarrista también tiene un hijo, así que estamos tratando de ser papás y luego, ya sabes, cuando sepamos que es tiempo, regresaremos, estoy seguro que será muy pronto”, agregó el cantante.

https://youtu.be/Rp_ZtbgRdBU

Te recomendamos: Historias del rock: “Las fiestas” de Freddie Mercury

Y es que también hay otra razón para suspender actividades, ya que hay que recordar que Dan informó hace meses que sufre un padecimiento bastante complicado, llamado espondilitis anquilosante, el cual le produce una serie de malestares físicos, como dolor e inflamación en varias partes del cuerpo, sobre todo en articulaciones.

Esperamos que se trate de una pausa temporal y no de un retiro definitivo de Imagine Dragons.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: