AC-DC
Publicidad

AC/DC dio mucho de qué hablar durante el 2016 ya que su vocalista Brian Johnson fue excluido de la banda, no por problemas con algún miembro o por abuso de sustancias o alcohol, sino por comenzar a perder el sentido auditivo, sin embargo a finales del año pasado se rumoró que él volvería a integrarse al grupo y esto se ha confirmado.

¡No es broma! Y por si fuera poco, la llegada de Johnson viene acompañada de una gira y un lanzamiento de un nuevo disco, el cual saldrá al mercado tentativamente en el mes de marzo, con lo esto se rompería el “gran ayuno” después de la salida del último disco, “Rock or Bust” hace 6 años.

Te puede interesar: Muere el papá de Cliff Burton

Así lo manifestó Eddie McGuire, locutor de radio en su programa “Triple M Melbourne”; McGuire destapó la noticia que en octubre y noviembre la legendaria banda saldrá de tour por Australia con Johnson de vuelta y con una especie de aparato auditivo.

Pero esto no es todo, ya que Paul Rudd baterista que abandonó la banda en el 2015, debido a que fue declarado culpable por posesión de drogas, también se reintegrará a AC/DC.

Te recomendamos: Plaza Monumental Monterrey: icónica sede de conciertos de rock

Así los rumores que tanto se circularon están por hacerse realidad.

Ojalá vuelvan con ese sello característico que solo AC/DC tiene con explosivos temas que los han colocado como íconos del rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí