Noticias

Muere el papá de Cliff Burton

Una triste noticia para el mundo del rock se acaba de confirmar hace unos momentos: el padre de Cliff Burton, Ray, falleció el pasado miércoles a los 94 años de edad. La noticia la dio la hija del fallecido, Connie Burton, a través de un mensaje en redes sociales. “Quería que todos sepán que mi … Read more

Por: Álvaro García

cliff-burton

Una triste noticia para el mundo del rock se acaba de confirmar hace unos momentos: el padre de Cliff Burton, Ray, falleció el pasado miércoles a los 94 años de edad.

La noticia la dio la hija del fallecido, Connie Burton, a través de un mensaje en redes sociales.

“Quería que todos sepán que mi padre murió el pasado miércoles. Descansa en paz, papá”, escribió la hermana de Cliff Burton.

Pero, ¿por qué entristece tanto esta noticia a la comunidad rockera? Pues es que Ray Burton era más que el papá del integrante de una banda de rock, era mucho más que eso.

Tras el sensible fallecimiento de su hijo, quien fue bajista de Metallica de 1982 a 1986, se mantuvo muy ligado a la banda y los fans de su hijo, ya que siempre estuvo en contacto con los integrantes del cuarteto californiano y con todos los seguidores.

Era común que él asistiera a conciertos de Metallica y se caracterizó por ser un tipo alegre, que siempre hizo patente el amor por su hijo y la música que hizo.

En paz descanse Ray Burton.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: