the woman in the window
Publicidad

¿Qué pasaría si tuvieras que vivir sola, encerrada en tu casa, presa de tu miedo a salir al exterior y ves algo extraño en casa de tus vecinos? Esta es la historia de Anna Fox, quien pasa parte de su día viendo películas viejas en el televisor, tomando vino, y espiando a sus vecinos. Una nueva familia llega al vecindario a la casa de enfrente: un padre, una madre, y un hijo adolescente. Un día, Anna ve algo que no debió haber visto, pero se pregunta si fue real, si se lo imaginó, no sabe si corre peligro y nadie le cree.

AJ FInn

Escrita por A. J. Finn, cuyo nombre es en realidad Da Mallory, esta novela se ha convertido en una de las favoritas de los lectores, y el mundo cinematográfico no tardó en ponerle atención, ya que este año saldrá la película con el mismo nombre. Este es el primer libro del autor, publicado en enero del 2018 y se convirtió inmediatamente en un Best Seller. La película contará con Amy Adams como la Dra. Anna Fox, y contará con actores tales como Julianne Moore, Gary Oldman y Anthony Mackie, y está programada para estrenarse en Mayo de este año.

Tráiler de The Woman in the Window

No te puedes perder esta novela que te atrapará desde la primera página, es un thriller en el que todo el tiempo estás tratando de sacar conclusiones y al final te darás cuenta que nada es lo que parece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí