smashing-pumpkings-guns-n-roses-usa-tour
Sigue a Monterrey Rock en Facebook

Dos grandes iconos del rock unirán fuerzas durante 6 fechas.

Recientemente Guns N’ Roses había anunciado una gran gira por Estados Unidos en grandes recintos, por si fuera poco se ha dado a conocer que The Smashing Pumpkins; liderado por el gran Billy Corgan serán parte de esta gira, abriendo algunas fechas.

Smashing Pumpkins abrirán los conciertos de Guns N Roses en USA

Las dos legendarias agrupaciones se verán las caras durante seis fechas en las cuales serán en las ciudades de Detroit, Toronto, Washington DC, East Rutherford, New Jersey y Boston.

Te recomendamos: Guns N Roses Headliners de Coachella 2016

Este gran hito es histórico pues nunca habían estado juntos en una gira, ambos tienen muchas similitudes desde un poco de polémica en sus alineaciones, la personalidad testaruda de sus lideres, así como de limar asperezas con algunos de sus compañeros (Slash y James Iha, respectivamente).

Corgan ha admitido públicamente que admira a Axl Rose, mencionando como un artista libre, así como alguien a quien no le imponen nada.

Grandes agrupaciones con temas icónicos que todo fan canta a todo pulmón, sería magnífico que nos visiten ya sea en solitario o por que no en un gran festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí