keith richards deja el cigarro
Publicidad

El sello característico de Keith Richards guitarrista de los Rolling Stones, infaltable en sus presentaciones, ha admitido que ha sido dificil, incluso más que ellas drogas.

Keith Richards ha dejado de fumar

El tabaquismo es una adicción que ha afectado a millones de personas en el mundo, tratamientos como parches, goma de mascar o bien hasta los vapers han sido algunas soluciones para tratar esta adicción.

El guitarrista legendario de Rolling Stones, Keith Richards se ha sumado a la lista de personas que ha decidido dejar el cigarro, que si bien es un sello característico de su personalidad, lo ha tratado de dejar para tener una mejor salud. Aunado a esto, Richards menciona que tampoco le parecen ya tan llamativas las drogas, al grado de aburrirse de dichas sustancias.

Keith Richards ha dejado de fumar

Te recomendamos: Historias del rock: Keith Richards y cenizas parentales

Ante la próxima gira norteamericana Richards ha dejado de fumar por completo, esto lo anunció durante la entrevista a una radiodifusora, anunciando el cese al tabaco desde octubre, tratando de tener un mayor rendimiento

“Creo que tanto Mick como yo sentimos que en la última gira estábamos empezando”, explicó. “[Debemos] continuar con esto”. En una entrevista separada con Mojo, Richards admitió que dejar de fumar era más difícil que patear heroína. “Dejar la heroína es como el infierno, pero es un infierno corto. Los cigarrillos siempre están ahí, y siempre lo has hecho. Simplemente los recojo y los enciendo sin pensar en ello “, explicó Richards.

No solo el tabaco y las drogas han salido del gusto del virtuoso guitarrista, también el alcohol ha sido disminuido de una manera notable, consumiendo solo un poco de vino o un par de cervezas en las comidas.

Celebramos esta gran de decisión de Keith, en vísperas de esta nueva gira; “No Filter Tour” de los Rolling Stones regresando a América del Norte en mayo, ojalá los veamos pronto en nuestra nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí