SAbo romo
Sigue a Monterrey Rock en Facebook

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX lograron la aprehensión de un sujeto acusado de agredir a Sabo Romo, bajista de Caifanes y Rock en Tu Idioma Sinfónico.

Los hechos ocurrieron el 30 de enero en la Colonia San Pedro de los Pinos en la Alcaldía Benito Juárez, cuando el bajista iba caminando por la calle y toparse con un vehículo que obstruía el paso peatonal.

Ante esto, Sabo le pidió al conductor que moviese su coche, ante lo cual bajó del vehículo y comenzó a golpear al músico, quien resultó con varias heridas.

El agresor escapó del lugar, mientras que Romo fue trasladado a un hospital capitalino en donde se le realizó una cirugía, abriéndose de inmediato una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Ver esta publicación en Instagram

Se te extraña Sab. Recupérate pronto. Abrazos !!!

Una publicación compartida de Saúl Hernández (@saulhernandezeoficial) el

Te puede interesar: Obras Maestras: “The Dark Side of The Moon” – Pink Floyd

Finalmente, el pasado jueves se logró la detención del presunto responsable, a quien se identificó como Humberto Francisco “N”.

Por el momento se desconoce el estado de salud de Sabo Romo, esperamos que se recupere totalmente y siga dándonos la magia de su talento.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí