Publicidad

Tras la última gira de Slayer surgieron muchos rumores respecto al futuro de los miembros de la banda, en específico sobre el guitarrista Kerry King en cuanto a sus próximos proyectos y uno de ellos apuntaba a la formación de una nueva banda con Phil Anselmo.

kerry-king

Te recomendamos: Primer fallecido del Coronavirus asisió al concierto de Ghost en CDMX

Y anoche volvió a tomar fuerza este rumor, tras una publicación de Instagram hecha por Paul Bostaph, baterista de Slayer.

Dicha foto tiene que ver con el proceso de cuarentena que se vive en varios países y en uno de los comentarios, un fan le preguntó si tenía algún proyecto en puerta, a lo cual Bostaph contestó que sí.

Te puede interesar: Murió Kenny Rogers

“Algo se está cocinando con un amigo que les es muy familiar, les doy tres oportunidades para contestar”, escribió el baterista de Slayer.

Ante esto intervino Jason Bittner, baterista de Shadows Fall, quien respondió: “Kerry (King), Gary (Holt) y (Phil) Anselmo. Vamos, todo el mundo ya lo sabe”, comentario al que no reaccionó ni respondió Bostaph.

El comentario de Bittner causó revuelo al ser un personaje de la escena del metal cercano a la banda, por lo que su declaración tiene un peso importante.

Así, de ser cierto, tendríamos a tres cuartos de Slayer con Phil Anselmo en la voz, aunque no se sabe si continuaría el legado de esta banda o sería un proyecto completamente distinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí