pau-dones-jarabe-de-palo
Publicidad

Pau Donés reapareció recientemente a través de las redes sociales de la banda, luego de retirarse hace tiempo para dedicarse totalmente a su batalla contra el cáncer.

El intérprete español ha causado furor recientemente luego de que ha visto en redes sociales, con un semblante claramente irreconocible por el cáncer con el que ha batallado los últimos años, había lanzado un tema el pasado mes de marzo, cantando ‘Los Ángeles Visten de Blanco’; un homenaje a los médicos en estos tiempos de pandemia.

Lleno de positivismo Donés ha anunciado que para el mes de septiembre la agrupación catalana lanzará un nuevo álbum después de su último trabajo recopilatorio ‘Jarabe Filarmónico’ (2018), en compañía de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

Mediante un video en YouTube lanzó otro tema llamado ‘Vuelvo’; “Vuelvo porque de nuevo la música a mi cabeza ha vuelto (…) vuelvo porque pisar el escenario es en lo único que pienso” se menciona en la canción entonada por Donés.

Cabe señalar que Pau Donés ha tenido una gran batalla ante el cáncer desde el 2015, dos años después había vencido a este mal inclusive haciéndolo volver a los escenarios teniendo una gira por nuestro país.

Lamentablemente un año después regresaría más agresivo el cáncer, al grado de hacerlo desaparecer de la vida pública.

Un gran retorno y un gran gusto volver a saber de Jarabe y de Pau Donés, deseamos y esperemos que libre esta dura batalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí