Sigue a Monterrey Rock en Facebook

Era el año 1972 y Pink Floyd dio uno de los conciertos/documentales más importantes de la historia de la música, si..Pink Floyd Live At Pompeii y ahora lo puedes disfrutar completo en YouTube.

El anuncio fue recibido con gran algarabia por todos los fans de Pink Floyd, los cuales dejaron ver toda la admiración hacia la banda con mensajes a través de sus redes sociales.

Te recomendamos: La vez que Pink Floyd “se dio su taco” con Stanley Kubrick

El concierto solo va a durar 24 horas online y forma parte de YouTube Film Festival, la semana pasada el gran PULSE fue lanzado también completo por el canal de YouTube de la banda.

Aquí el video completo de Pink Floyd Live At Pompeii

En 1972 se estrenó la primera versión de este documental, incluía canciones como “Ummagumma y A Saucerful of Secrets”, pero después de platicas entre Roger Waters y el director del film Adrian Maben, lanzaron una versión extendida de el concierto.

En 1974, fue lanzada la segunda versión de “Pink Floyd Live At Pompeii” y este ahora incluía escenas de grabaciones de Dark Side of The Moon y todo esto fue recibido por miles de fans en todo el mundo.

El último lanzamiento del film, fue en el 2003, una versión remasterizada y nuevas imágenes eran lo atractivo para ver esta nueva versión, sin duda alguna, los fans de Pink Floyd han valorado cada lanzamiento de este gran concierto/documental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí