México Metal Fest

Satyricon y Dismember completan el lineup del México Metal Fest 2020

Dale Play y escucha La Freaky Radio México Metal Fest 2020 ha anunciado a sus últimas dos bandas para completar el lineup y ¡vaya que supieron hacerla bien! Con Satyricon y Dismember el México Metal Fest completa su lineup de su quinta edición. El México Metal Fest #MxMFV había anunciado en sus redes sociales que … Read more

Por: Alex Rodríguez

Satyricon-y-Desmember-mexico-metal-fest-2020
Dale Play y escucha La Freaky Radio

México Metal Fest 2020 ha anunciado a sus últimas dos bandas para completar el lineup y ¡vaya que supieron hacerla bien!

Con Satyricon y Dismember el México Metal Fest completa su lineup de su quinta edición.

El México Metal Fest #MxMFV había anunciado en sus redes sociales que faltaban dos bandas más para cerrar el cartel de este año 2020 y para fortuna de muchos las bandas Satyricon y Dismember fueron las elegidas para cerrar el cartel de su quinta edicion.

Por su parte, cada banda hizo el anuncio correspondiente teniendo una gran respuesta, aquí Dismember anunció en su facebook su integración al cartel.

Pero sin duda fue Satyricon la que le voló la cabeza a muchos fanáticos del México Metal Fest, ya que de inmediato le brindaron todo el apoyo al festival, alzándolo como el mejor festival de Metal en México.

No cabe duda que año con año el México Metal Fest ha cautivado a miles de fans que se dan cita no solo de México, sino también de Europa y América Latina, ya que por la calidad de las bandas que presenta es candidato fuertemente a ser el mejor de todo el continente americano.

En las redes sociales del festival anuncian que ya les quedan pocos boletos en Fase 3, así que si no tienes tus entradas puedes comprarlas en: Super Boletos, Sucursales Innovasport, El Palacio de Hierro y online en www.caciquemx.com/boletos

Mientras tanto aquí les dejamos a Satyricon, disfruten.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: