Por su parte, Lua también informó que dejaba al grupo y se limitó a agradecer la oportunidad de haber estado en la banda y que hay razones personales por las cuales tomó esta decisión, sin embargo no profundizó al respecto.
Una publicación compartida de Luana Dametto (@wardrvnn) el
Tras estas publicaciones, Prika, guitarrista y fundadora del grupo, emitió una postura sobre esta situación a través de las redes sociales oficiales de Nervosa, afirmando que el grupo no ha muerto sino que seguirá adelante con otros integrantes.
En el breve comunicado se manifiesta que desde hace 2 años las cosas ya no eran tan buenas al interior del grupo, pero tampoco se especificó nada en particular.
Cabe mencionar que Nervosa surgió en 2010 y desde entonces publicaron 3 discos y 1 EP, con los cuales pudieron recorrer no solo el continente americano sino también el europeo, convirtiéndose en una de las bandas latinas de mayor protección mundial en la escena metalera.