En Estados Unidos se vive un ambiente turbulento tras las protestas del movimiento “Black Lives Matter” por el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd cometido por un policía de Minneapolis y aunque en el ambiente rockero se han dado manifestaciones de apoyo al movimiento, hay algunas figuras que se han mostrado en contra, tal es el caso de la esposa de Sandra, esposa de Tom Araya, bajista y cantante de Slayer.
Y es que Sandra Araya ha hecho varias publicaciones polémicas en su cuenta de Instagram, en las que se ha manifestado en contra del movimiento, incluso en algunas se percibe un claro enfoque racista.
Te puede interesar: Factores Mutuos: El corazón de la escena under en Monterrey
En las publicaciones hace referencia a las protestas que se viven actualmente en Estados Unidos, descacreditándolas y mostrándose a favor del uso de la fuerza, no solo de los policías antidisturbios, sino también de ciudadanos que se oponen al movimiento “Black Lives Matters”.
Te puede interesar: Rock & Rolas: “Call me a dog” – Temple of the Dog
La situación no resulta extraña, pues el mismo Tom Araya ha sido criticado en diversas ocasiones por su postura ideológica a favor de la derecha, incluso por su aparente simpatía por Donald Trump.
Además agregó otros memes racistas, lo cual aumentó aun más el número críticas en su contra.