jack white
Publicidad

El prolífico músico Jack White está cumpliendo 45 años.

Este día está cumpliendo 45 años uno de los músicos más importantes del rock de las últimas décadas, ni más ni menos que Jack White.

Ante esto, te presentamos 7 datos interesantes sobre este prolífico rockero que tal vez no sabías.

1.-¿Cuál es el nombre real de Jack White?

El nombre real de este multinstrumentista es John Anthony Gillis.

El “White” lo tomó de su esposa, Meg White, con quien conformó la gran banda White Stripes.

Te recomendamos: Eddie Vedder causa furor con un reto y se vuelve viral.

2.-¿Jack White religioso?

Aunque desde hace tiempo Jack se convirtió en una estrella de rock, durante su infancia y adolescencia tuvo cercanía con la religión.

Esto se debió a sus padres, quienes eran muy religiosos y participaban intensamente en actividades de la Arquidiócesis de Detroit.

Gracias a esto, Jack quiso ser sacerdote y estuvo a punto de entrar al Seminario, sin embargo se arrepintió cuando estuvo a punto de inscribirse.

3.- ¿Cuántos instrumentos toca?

jack white 45 anos

White es un músico muy completo. Además de ser un excelente vocalista, toca la guitarra, el bajo, piano, la mandolina, pero su “primer amor” fue la batería.

4.- Problemas matrimoniales

Jack White se casó el 21 de septiembre de 1996 con Meg White. Un año después surgió White Stripes, sin embargo mantuvieron su relación en secreto, incluso se hicieron pasar por hermanos. Su relación matrimonial se disolvió en el año 2000.

En 2005 se casó con la modelo y cantante Karen Elson, con quien procreó 2 hijos. Pero en 2013 se divorciaron y lo hicieron en muy buenos términos (al principio), pues de hecho finiquitaron su matrimonio con una fiesta a la cual invitaron a muchos amigos.

5.- Orden de restricción contra Jack White solicitada por su exesposa

jack white elson

Como dijimos líneas arriba, Jack quedó en buenos términos con su segunda exesposa, sin embargo con el paso del tiempo las cosas cambiaron radicalmente, sobre todo después de que Elson inició una relación con Dan Auerbach, guitarrista y cantante de Black Keys.

Y es que a Jack no le pareció nada esta situación, a tal grado que la agarró personal no solo con su exesposa sino también con Dan, a quien no deja de lanzarle críticas musicales y ataques personales, por lo que Karen logró que se aprobara una orden de restricción ´contra Jack White .

6.-Actuó como monaguillo en una película

jack-white-rosary-murders
Jack White ha actuado en varias películas, pero la primera de ellas se dio cuando era un niño-. Se trata de la película The Rosary Murders filmada en 1987, protagonizada por Donald Sutherland. en esta película Jack aparece como monaguillo.

7.-Arroz de muchos moles

the-raconteurs-corona-capital

Si algo caracteriza a este músico es su inquietud por emprender nuevos proyectos y colaborar con otros artistas.

Jack inició sus andares en la música con la banda Goober and the Peas, a la cual vinieron proyectos como The Go, The Upholsterers. Después llegó el gran salto con The White Stripes.

Y los nuevos proyectos continuaron con Dead Wather, The Raconteurs, además de llevar una exitosa carrera como solista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí