Historias del Rock

De cuando Oasis se tomó una foto en calles de Monterrey

De cuando Oasis se tomó una foto en calles de Monterrey, durante su visita a Monterrey, los hermanos Gallagher y compañía se tomaron una foto y la subieron a su página, ¿sabes dónde es?

Oasis en Monterrey

Durante su visita a Monterrey, los hermanos Gallagher y compañía se tomaron una foto y la subieron a su página, ¿sabes dónde es?

Oasis es una banda que dejó huella en todo el mundo y Monterrey no es la excepción.

El cuarteto británico vino a Monterrey para dar un concierto el 29 de noviembre de 2008, en la Arena Monterrey.

Las expectativas en torno a este show eran enormes y los boletos se agotaron con relativa prontitud, por lo que muchos no pudieron acceder al evento.

Pero mientras los fans de Oasis acampaban afuera de la Arena Monterrey, la banda británica se tomaba una foto en las cercanías del recinto de la avenida Fundidora.

En efecto, tras culminar la prueba de sonido la banda salió del lugar y de repente decidieron bajar de la camioneta que los trasladaba para tomarse una foto teniendo de fondo a nuestro icónico Cerro de la Silla, el cual llamó la atención de los músicos.

Te recomendamos: Roskilde: el trágico festival que tanto le dolió a Pearl Jam

La foto se compartió en su página y eso despertó el furor de sus fans regiomontanos, quienes se preguntaban en dónde se realizó la toma.

foto de oasis en monterrey

Pues bien, esta fotografía se tomó a escasas 4 cuadras de la Arena, en la Colonia Obrera, en el cruce de Jerónimo Treviño y Antonio Coello y es obra del prestigiado fotógrafo Josh Cheuse, quien documentó esa gira de Oasis.

oasis en monterrey cerro de la silla

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: