Historias del Rock

De cuando Oasis se tomó una foto en calles de Monterrey

De cuando Oasis se tomó una foto en calles de Monterrey, durante su visita a Monterrey, los hermanos Gallagher y compañía se tomaron una foto y la subieron a su página, ¿sabes dónde es?

Oasis en Monterrey

Durante su visita a Monterrey, los hermanos Gallagher y compañía se tomaron una foto y la subieron a su página, ¿sabes dónde es?

Oasis es una banda que dejó huella en todo el mundo y Monterrey no es la excepción.

El cuarteto británico vino a Monterrey para dar un concierto el 29 de noviembre de 2008, en la Arena Monterrey.

Las expectativas en torno a este show eran enormes y los boletos se agotaron con relativa prontitud, por lo que muchos no pudieron acceder al evento.

Pero mientras los fans de Oasis acampaban afuera de la Arena Monterrey, la banda británica se tomaba una foto en las cercanías del recinto de la avenida Fundidora.

En efecto, tras culminar la prueba de sonido la banda salió del lugar y de repente decidieron bajar de la camioneta que los trasladaba para tomarse una foto teniendo de fondo a nuestro icónico Cerro de la Silla, el cual llamó la atención de los músicos.

Te recomendamos: Roskilde: el trágico festival que tanto le dolió a Pearl Jam

La foto se compartió en su página y eso despertó el furor de sus fans regiomontanos, quienes se preguntaban en dónde se realizó la toma.

foto de oasis en monterrey

Pues bien, esta fotografía se tomó a escasas 4 cuadras de la Arena, en la Colonia Obrera, en el cruce de Jerónimo Treviño y Antonio Coello y es obra del prestigiado fotógrafo Josh Cheuse, quien documentó esa gira de Oasis.

oasis en monterrey cerro de la silla

¡Toto filtró cartel del Corona Capital 2024!

¡Gracias Toto! La legendaria banda publicó en sus redes sociales el cartel del Corona Capital, en el que se incluye a Paul McCartney, Green Day y más.

Cartel del Heineken Silver live Out 2024: encabeza Gwen Stefani

El festival Heineken Silver Live Out 2024 viene recargado con gran diversidad musical. Ya presentó su lineup, destacando Gwen Stefani.

Festival Hipnosis 2024: cartel, boletos y toda la información

El Festival Hipnosis regresará este 2024 con grandes bandas y propuestas emergentes, así como con un cambio de sede. Todo ...
Festival Dia Libre 2024 Monterrey

Te recomendamos: