Noticias

Marilyn Mason anuncia WE ARE CHAOS su nuevo álbum

Marilyn Manson ha anunciado su 11.º álbum de estudio WE ARE CHAOS, y a revelado el video. WE ARE CHAOS es el nuevo disco de Marilyn Mason El próximo 11 de septiembre saldrá el disco We Are Chaos producido por Shooter Jennings y bajo Lorna Vista Records, el lanzamiento tiene ya tiempo tratando de salir … Read more

Por: Alex Rodríguez

Marilyn-Manson-wearechaos

Marilyn Manson ha anunciado su 11.º álbum de estudio WE ARE CHAOS, y a revelado el video.

WE ARE CHAOS es el nuevo disco de Marilyn Mason

El próximo 11 de septiembre saldrá el disco We Are Chaos producido por Shooter Jennings y bajo Lorna Vista Records, el lanzamiento tiene ya tiempo tratando de salir al mercado, originalmente saldría el año pasado.

Si bien su título podría sugerir todo el caos relacionado con el COVID-19, el disco se terminó antes de la pandemia y Marilyn Manson ofreció una declaración explicando el concepto del álbum:

“Cuando escucho We Are Chaos ahora, parece que fue ayer o como si el mundo se repitiera, como siempre, haciendo que la canción principal y las historias parezcan como si las hubiéramos escrito hoy. Esto se grabó hasta su finalización sin que nadie lo escuchara hasta que se terminó. Definitivamente hay un lado A y un lado B en el sentido tradicional. Pero al igual que un LP, es un círculo plano y le corresponde al oyente poner la última pieza del rompecabezas en la imagen de las canciones.

Marilyn Manson-We Are Chaos

El concepto del álbum es el Shooter Jennings (productor) en mío y lo construí para que sea escuchado. Hay tantas habitaciones, armarios, cajas fuertes y cajones. Pero en el alma o en tu museo de recuerdos, lo peor son siempre los espejos. Fragmentos y astillas de fantasmas me perseguían cuando escribí la mayoría de estas letras.

Al hacer este disco, tuve que pensar para mí: ‘Domesticar a tu loco, coser tu traje. Y trata de fingir que no eres un animal, pero sabía que la humanidad es la peor de todas. Hacer misericordia es como hacer un asesinato. Las lágrimas son la mayor exportación del cuerpo humano “.

El video de la canción con el mismo nombre del álbum fue dirigido por Matt Mahurin, quien ha realizado videos también para Metallica, Alice in Chains, Soundgarden, U2 y muchos más.

Estas son las nuevas canciones de Marilyn Mason de WE ARE CHAOS

01. Red Black and Blue
02. We Are Chaos
03. Don’t Chase the Dead
04. Paint You With My Love
05. Half-way & One Step Forward
06. Infinite Darkness
07. Perfume
08. Keep My Head Together
09. Solve Coagula
10. Broken Needle

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: