The Osbournes Want To Believe
Publicidad

El regreso de Ozzy Osbourne y su familia a la televisión ya tiene fecha, así que para los fieles seguidores del “príncipe de las tinieblas” se viene un verano muy entretenido.

“The Osbournes Want to Believe”, nueva serie paranormal

La serie se va a transmitir por el canal Travel Channel y por el momento se tienen contempladas 3 series las cuales parece que tendrán un éxito rotundo desde su inicio.

Ozzy, Sharon y Jack son los protagonistas de la serie paranormal, Kelly no es parte de esta serie, sin embargo ha levantado mucho revuelo volter a tener a esta singular familia en la televisión después de todos los problemas que Ozzy tuvo el 2019.

La premier de The Osbournes Want To Believe va a ser el próximo 2 de agosto y contará con ocho episodios

Los episodios del programa han sido grabados en la casa de Ozzy Osbourne durante la pandemia con Jack tratando de convencer a sus papás que en la casa existe auténtica actividad paranormal y tiene videos de poltergeist, muñecas que asustan, UFOS y otras actividades.

“Mis padres siempre han vivido al límite, incluso cuando se trata de creer en lo sobrenatural”, dijo Jack en un comunicado de prensa. “Estoy convencido de que simplemente no han visto suficiente evidencia, por lo que les estoy haciendo ver las imágenes más innegables captadas por la cámara, incluidas algunas de mis propias experiencias personales”. Mi mayor desafío puede ser mantener sus comentarios amigables para la familia ”.

Seguramente va a ser una serie épica y de mucha diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí