slash-guns-n-roses-nuevo-disco
Publicidad

El guitarrista indicó que ha estado componiendo nuevo material para la banda, en conjunto con Axl y Duff.

Muchos artistas han aprovechado la pandemia de COVID-19 para componer y preparar música nueva y uno de los grupos que va en ese camino es Guns N’ Roses.

Y es que Slash comentó en una entrevista que ha estado trabajando junto con Axl Rose y Duff McKagan durante estos días de aislamiento.

slash

Te puede interesar: De cuando Oasis se tomó una foto en calles de Monterrey

“La he pasado en casa, pero he estando yendo de manera constante al estudio de mi casa, para componer y grabar algunas cosas por cuenta propia. He estado tocando con Duff y con Axl, hemos estado haciendo algunas cosas, hemos terminado algunas cosas así”, relató Slash al exguitarrista de Grim Reaper y presentador Nick Bowcott.

El guitarrista californiano agregó que no ha colaborado con ningún otro artista en lo que va de la cuarentena, ya que ha preferido mantenerse enfocado en el futuro de Guns N’ Roses.

“Estoy enfocado en componer música nueva, preparar demos y grabar guitarras para Guns N’ Roses y nada más”, recalcó Slash.

De igual forma lamentó lo que está pasando en todo el mundo por la pandemia, obviamente por los problemas de salud que esto trajo consigo y también porque la banda tuvo que cancelar su gira, lo cual se suma a la incertidumbre respecto a lo que pasará el año entrante con la industria musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí