Publicidad

El álbum “Ace of spades” de Motörhead confirmó que la banda de Lemmy era un peso pesado del rock.

A fines de 1980, Motörhead emergió con un disco que impactó de forma brutal en la escena rockera mundial, la obra en cuestión llevaba por nombre “Ace of Spades”.

Esta grabación empezó a trabajarse desde agosto del año mencionado, tardando apenas un mes en terminarlo. La producción corrió a cargo de Vic Mayle.

Para esta cuarta placa, Motörhead consolidó el sonido que había manejando en discos anteriores, alcanzando una madurez y una contundencia que se perciben de inmediato.

¡Y vaya manera de abrir el disco! La canción que da título al álbum rompe el silencio de forma poderosa, como aviso de que este no es un disco cualquiera, atrapando de inmediato a quien lo escucha.

El disco continúa sin| contemplaciones con “Love me like a reptile”, canción con la cual el corazón se acelera y se llena de adrenalina.

Imperdibles son también “Shoot in the back”, la densa “Fast and loose”, el frenesí desmadroso de “Fire, fire”, “Jailbait” con el intenso sonido de Lemmy en el bajo, la portentosa “The Chase Is Better Than The Catch” y la brutalidad de “The hammer”.

Te recomendamos: ¡Confirma Slash que Guns N’ Roses prepara nueva música!

Obras Maestras del Rock: “Ace of spades” – Motörhead

Te puede interesar: Obras Maestras: “Cosmo’s Factory” – Creedence

En síntesis, “Ace of spades” de Motörhead reúne un sonido crudo, brutal e intenso, todo plasmado con una actitud muy punk, directa y sin piedad. Este es sin duda un disco que marcó época y que se convirtió en una influencia para una gran cantidad de bandas.

Lista de canciones

1. Ace of Spades – 2:49
2. Love Me Like a Reptile – 3:23
3. Shoot You in the Back – 2:39
4. Live to Win – 3:37
5. Fast and Loose – 3:23
6. (We Are) The raod Crew – 3:12
7. Fire, Fire – 2:44
8. Jailbait – 3:33
9. Dance – 2:38
10. Bite the Bullet – 1:38
11. The Chase is Better than the Catch – 4:18
12. The Hammer – 2:48

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí