Inicio Noticias Murió Eddie Van Halen a los 65 años víctima de cáncer

Murió Eddie Van Halen a los 65 años víctima de cáncer

0

El mundo del rock pierde a Eddie Van Halen uno de los guitarristas más creativos y revolucionarios que llevaron la guitarra a su máxima expresión.

Eddie Van Halen nos deja un gran legado en el rock, grandes éxitos, miles de increíbles notas en sus solos y esa gran sonrisa que siempre cautivo a todos sus fans, su muerte es una gran perdida no solo para el rock, sino para toda la música en general.

Eddie Van Halen pierde la vida

La leyenda de la guitarra Eddie Van Halen muere a los 65 años en el hospital Providence Saint John’s Health Center de Santa Mónica (California) de cáncer en la garganta, mal que lo tenia retirado de la música desde hace algunos años.

Su hijo, Wolfgang Van Halen de despidió de su papá con una emotiva carta de despedida desde su cuenta de Instagram.

“No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido esta mañana su larga y ardua batalla contra el cáncer. Fue el mejor padre que pude pedir. Cada momento que he compartido con él dentro y fuera del escenario fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que nunca me recupere por completo de esta pérdida. Te quiero mucho, papá”.

El cáncer le gana la batalla a Eddie Van Halen

Eran los primeros meses del 2020 cuando Eddie Van Halen fue diagnosticado de cáncer en la garganta, después te dos años de tratamiento logró vencer dicha enfermedad y fue declarado libre de cáncer, sin embargo durante los últimos 5 años el legendario guitarrista fue visto pelear contra el cáncer sin alcanzar ninguna mejoría, finalmente este 2020 Eddie Van Halen, pierde la batalla contra el cáncer y el rock pierde a uno de sus hijos prodigios.

Descanse en paz.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil