Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/
Red-Hot-Chili-Peppers-and-Eddie-Van-Halen

Red Hot Chili Peppers estrena canción tributo a Eddie Van Halen

Red Hot Chili Peppers ha estrenado una nueva canción llamada simplemente “Eddie” en honor al gran virtuoso guitarrista Eddie Van Halen y viene incluida en su álbum “Return of the Dream Canteen”.

“A veces no nos damos cuenta de lo profundamente afectados y conectados que estamos con los artistas hasta el día en que mueren. Eddie Van Halen fue único”, dijo el líder de Chili Peppers, Anthony Kiedis, en un comunicado.

No te vayas sin leer más sobre RHCP

Monterrey Rock Instagram
blodd-sex-sugar-magik
28 aniversario de “Blood Sugar Sex Magik”

“El día después de su muerte, Flea entró al ensayo con una línea de bajo emocional. John Frusciante, Chad Smith y yo comenzamos a tocar y muy pronto con todo nuestro corazón, una canción en su honor se desarrolló sin esfuerzo.

Se sentía bien estar triste y preocuparme tanto por una persona que había dado tanto a nuestras vidas. Aunque la canción no habla de Eddie por su nombre, habla de sus primeros días en Sunset Strip y el tapiz de rock and roll que Van Halen pintó en nuestras mentes. Al final, nuestra canción pide que no recuerdes a Eddie por morir sino por vivir su sueño más salvaje”.