AC_DC
Sigue a Monterrey Rock en Facebook

Angus Young señaló que este nuevo disco de AC/DC es un tributo a su hermano, el guitarrista Malcolm Young. ¡Este álbum ya tiene fecha de lanzamiento y promete ser la mejor noticia del año para el rock!

Finalmente la espera terminó y AC/DC ya soltó por completo el sencillo “Shot in The Dark”, adelanto del disco “Power Up”.

La banda publicó la canción completa a través de sus redes sociales y canal de YouTube, tras haber dado un pequeño adelante este nuevo tema.

“Shot in the Dark” de AC/DC

Al escuchar esta canción se aprecia el clásico estilo de la banda, consistente en una sólida base rítmica y riffs poderosos de guitarra, que se vuelven el vehículo de lujo para la aguardientosa voz de Brian Johnson.

Es un rock sin ningún maquillaje: rock puro y duro al más puro estilo de la “vieja guardia”.

Un tributo a Malcolm Young

En este nuevo disco de AC/DC participaron Angus Young en la guitarra, Brian Johnson en la voz, Phil Rudd en la batería, Cliff Williams en el bajo y el sobrino de Angus, Stevie Young en la guitarra rítmica sustituyendo a su tío.

Los trabajos de grabación datan del 2019 y los planes originales eran lanzar este disco hace varios meses y promocionarlo con una gira mundial, sin embargo por la pandemia todo se retrasó y de los planes de nuevo tour lucen inciertos.

Pero lo importante es que la banda se reunió y se repuso a los diversos golpes que el destino le ha propinado a cada uno de los miembros del grupo.

Angus ha declarado que este nuevo disco es una especie de tributo a su hermano, el entrañable Malcolm Young, que perdió la vida el 18 de noviembre de 2017.

¿Cuándo se publicará el disco “Power Up” de AC/DC?

acdc-young

Este nuevo material ya tiene fecha de lanzamiento: el 13 de noviembre ya estará a la venta en formato físico y por supuesto que estará disponible en todas las plataformas.

Cabe señalar que sacarán a la venta una caja de colección, la cual contendrá el CD y un libro con imágenes de la banda. El detalle es que la portada de la caja se iluminará al ritmo de la música, para lo cual se incluirá un cargador USB.

Setlist de “Power Up” de AC/DC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí