Noticias

Roger Waters lanza “Us+Them”, material en vivo de su última gira

Afortunadamente siguen llegando las buenas noticias para los amantes del rock y una de ellas va dirigida a los fans de Roger Waters y es que el músico británico acaba de sacar al mercado “US+THEM”, material en vivo grabado durante su última gira. Este material ya está disponible a la venta en todos los formatos: … Read more

Por: Álvaro García

roger -waters-us-and-them-cine

Afortunadamente siguen llegando las buenas noticias para los amantes del rock y una de ellas va dirigida a los fans de Roger Waters y es que el músico británico acaba de sacar al mercado “US+THEM”, material en vivo grabado durante su última gira.

Este material ya está disponible a la venta en todos los formatos: DVD, CD, Blu-Ray y LP (vinilo).

Consta de 23 temas ejecutados durante el concierto celebrado en junio de 2018 en Amsterdam, Holanda.

Entre las canciones se encuentran canciones de su etapa con Pink Floyd como “Time”, “Comfortably Numb”, “Dogs”, “Welcome To The Machin”, “One of these days”, entre otras; así como canciones de su faceta solista, incluyendo algunas incluidas en su último disco de estudio “Is This the Life We Really Want?”.

Cabe señalar que la gira internacional “US+THEM” de Roger Waters culminó en la Arena Monterrey, en diciembre de 2018, tour que contó con una impactante producción que dejó boquiabiertos a millones de fans.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: