Especiales

Saúl Hernández el “GURU” del rock mexicano

Hablar de Saúl Hernández es hablar de una de las voces más iconicas del rock en español, sus letras siempre navegando entre extrañas formas causaron furor en todos los amantes del rock mexicano, incluso muchos lo consideran como un shaman del rock. Quién es Saúl Hernández Su verdadero nombre es Alfonso Hernández Estrada y nació … Read more

Quién es Saúl Hernández

Hablar de Saúl Hernández es hablar de una de las voces más iconicas del rock en español, sus letras siempre navegando entre extrañas formas causaron furor en todos los amantes del rock mexicano, incluso muchos lo consideran como un shaman del rock.

Quién es Saúl Hernández

Su verdadero nombre es Alfonso Hernández Estrada y nació un 15 de enero de 1964, para sus amistades no es Saúl, ni Alfonso, es simplemente “Chato” su nombre de cariño o su apodo, ha participado en varios proyectos musicales como “Deimos”, “In Memoriam”, “Frac”, “Las Insólitas Imágenes de Aurora“, “Caifanes“, “Jaguares” y su carrera de solista.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: