Sigue a Monterrey Rock en Facebook

Las famosa banda de la avanzada grunge Alice in Chains recibirán el premio “Founders Award” del Museo de Cultura Pop de la ciudad de Seattle.

Alice in Chains será homenajeada por Metallica, Korn, Mastodon, Krist Novoselic y más.

La fecha de del tan esperado evento será el próximo 1 de diciembre y para muchos fans este es un reconocimiento que debieron haber recibido desde hace mucho tiempo, sin embargo el tiempo le ha hecho justicia a la gran banda y toda su excelente música.

También Alice in Chains tendrá una actuación especial y Jerry Cantrell comentó: “Se siente realmente especial recibir el premio MoPOP Founders Award en nuestra ciudad natal de Seattle. También es una lección de humildad que se unan a tantos de nuestros amigos, compañeros y héroes para tocar algunas canciones de AIC. La música tiene el poder de unir, sanar e inspirar. Es todo nuestro. Sigamos creando y celebrando aquello que alimenta el alma. ¡Rawk! ”

Otros de los actos que van a hacerse presente en este homenaje será el debut de Lily Cornell Silver, hija del gran Chris Cornell, por otro lado Eddie Vedder, Jeff Ament y Mike McCready van a estar presentes también, al igual que Tom Morello de Rage Against the Machine, Sammy Hagar y muchos más.

“Cuando hicimos nuestro primer disco, pensé, genial, podremos hacer un disco, hacer lo nuestro y esperar lo mejor. Ahora, 30 años después, recibir este premio y seguir haciendo giras y haciendo música es la sensación más increíble. Somos hermanos con toda la locura que la acompaña. Esto es para Layne, Mike y para todos nosotros ahora. No podemos esperar para volver a la carretera una vez que esta pandemia infernal haya pasado.” dijo Sean Kinner miembro fundador y baterista de la banda

aliceinchains-foundersaward

Si están interesados en ver el evento pueden comprarlo en el siguiente enlace: https://www.mopop.org/foundersrsvp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí