Noticias

“Mi vida se va. Gracias”: Lino Nava da mensaje en Facebook

Muchos seguidores de Lino Nava pudieron leer esta publicación que hizo en su muro de Facebook. “Mi vida se va. Gracias”: Lino Nava Así de crudo y desalentador fue el mensaje que el guitarrista de La Lupita dejó en su página de Facebook, sin embargo el mensaje fue borrado y ya no se puede ver … Read more

Por: Monterrey Rock

lino-nava-se-me-va-la-vida

Muchos seguidores de Lino Nava pudieron leer esta publicación que hizo en su muro de Facebook.

“Mi vida se va. Gracias”: Lino Nava

Así de crudo y desalentador fue el mensaje que el guitarrista de La Lupita dejó en su página de Facebook, sin embargo el mensaje fue borrado y ya no se puede ver en la red social.

mi-vida-se-va-lino-nava

A Lino le diagnosticaron un tumor maligno en el cerebro y tras varias cirugías muy peligrosas tuvo buena respuesta de su organismo, lo que llenó de optimismo al guitarrista.

En entrevistas confirmaba la difícil situación por la que estaba pasando, pero siempre tomaba todo con mucha fuerza y valor para seguir adelante, por lo que este mensaje nos hace suponer que las cosas no marchan tan bien como se esperaba.

Una segunda publicación fue hecha en su página de Facebook en la que solamente muestra sus guitarras. De inmediato amigos y fans dejaron mensajes de aliento externando sus buenos deseos, dándole gracias por su música y deseando su pronta recuperación.

Por otro lado, el periodista Chava Rock menciono: “Sigamos con los buenos deseos para nuestro querido Lino Nava. Es lo que les puedo pedir en estos momentos. Disculpen no poder contestarle todos sus mensajes a l@s amig@s y compañer@s de los medios. Solo les puedo decir que sus oraciones son muy necesarias ahora.”

Por su parte de Héctor Quijada cantante de La Lupita no he realizado ninguna declaración al respecto.

En algunas publicaciones de sus redes sociales se puede apreciar que la salud del gran guitarrista estaba cobrando factura, sin embargo la actitud de Lino, siempre fue optimista y agradecido por todas las muestras de apoyo en esos momentos difíciles por los cuales estaba pasando.

Cabe señalar que La Lupita tiene programado un concierto para el 12 de diciembre a través de Ocesa Irrepetible.

Le deseamos pronta recuperación y todas nuestras buenas vibras para poder ver de nuevo a este pilar del rock mexicano, Lino Nava es sin duda uno de los mejores guitarristas a nivel nacional, ¡¡¡FUERZA LINO!!!

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: