Monterrey Rock

Inicio » Noticias » Todo sobre el concierto acústico de Metallica

Todo sobre el concierto acústico de Metallica

Metallica-acustico-acoustic

Metallica realizará mañana su concierto acústico a beneficio; de esta manera podrás comprar tu acceso para poder ver la transmisión en vivo.

Este sábado 14 de noviembre Metallica dará un concierto acústico el cual se transmitirá vía streaming.

Metallica y su concierto acústico

metallica-concierto-acustico

Este será un show a beneficio de la fundación All Within My Hands, siendo este el segundo evento que la banda californiana realiza a favor de esa organización.

Este concierto llamado “Helping Hands” se transmitirá en vivo a las 16:00 horas de México, a través de la plataforma Nugs.Tv y permanecerá disponible para verse 48 horas después de acabado el evento.

¿Cómo comprar el acceso para el concierto acústico de Metallica?

metallica concierto acustico

Hay 4 paquetes en venta para acceder a este show en vivo:

1.- Acceso a ver en vivo el show y a verlo poco tiempo después hasta que sea bajado de la plataforma: tiene un costo de 15 dólares (325 pesos).

2.- Acceso a ver el show en vivo, verlo después de que acabe y a descargarlo en formato MP3: 25 dólares (arriba de 500 pesos).

3.- Acceso a ver el show en vivo, verlo después de terminada la transmisión, descarga en formato MP3 y camiseta conmemorativa: 55 dólares (1200 pesos).

4.- Incluye todo lo anterior además de aparecer en el muro virtual de fanáticos que se montará durante el concierto: 95 dólares (arriba de 2500 pesos).

Los diferentes paquetes se pueden adquirir en la plataforma de Nugs.Tv.

Para hacerlo debes abrir una cuenta en esa página, lo cual es completamente gratuito.

Metallica concierto acustico 1

Después podrás hacer la compra del paquete de tu preferencia usando una tarjeta de crédito o débito, aunque lo más fácil es hacerlo mediante una cuenta de PayPal, la cual también puedes abrir de manera gratuita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *