Sigue a Monterrey Rock en Facebook

Metallica acaba de brindar un concierto a beneficio vía streaming en el que hubo varias sorpresas.

Metallica dio este sábado un gran concierto acústico el cual se transmitió en vivo vía streaming a todo el mundo, como parte de las labores a beneficio de la fundación All Within My Hands.

El cuarteto californiano vio emocionado por esta experiencia en la cual pudieron interactuar con sus fans, puesto que uno de los paquetes de acceso al evento incluían la posibilidad de conectarse y aparecer en un muro de fans en el espacio en el que la banda estaba tocando.

MEtallica concierto acustico

“Blackened”, “Creeping Death” y “Blind man” (cover de Deep Purple) fueron las primeras en sonar.

A pesar del tiempo de inactividad, Metallica sonó bastante bien y las adaptaciones acústicas vaya que brillaron.

Metallica concierto acustico

“The Unforgiven”, “Now That We’re Dead”, “Turn the page” y “Nothing Else Matters” fueron las siguientes en el setlist.

El sonido de Metallica sonó de manera distinta por momentos, ya que incluyeron mandolina y teclados lo cual probablemente a muchos no les habrá causado gracias, sin embargo esos sonidos ayudaron a darle un toque distinto a las canciones ad hoc al formato acústico.

MEtallica concierto acustico

Con “All Within My Hands” terminó el formato acústico para dar un bloque eléctrico, con las cuales tocaron “The House of the Racing Sun” de The Animals, así como “Wasting my hate”, “For Whom the Bell Tolls”, “Master of Puppets” y “Enter sandman” y de esta manera cerraron este gran concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí