Sigue a Monterrey Rock en Facebook

El rock en español tendrá su documental y contará su historia a través de entrevistas y mucha música.

“Rompan todo” el documental de Netflix sobre el rock latinoamericano

El próximo 16 de diciembre Netflix lanzará el documental “Rompan Todo” que habla de la evolución del rock en América Latina y desde la salida del póster oficial ha causado revuelo en redes sociales.

El documental dirigido por Picky Talarico tiene como productores ejecutivos a Gustavo Santaolalla y Nicolás Entel.

Entre las bandas de rock y roqueros solistas podemos ver a: El Tri, Café Tacvba, Maná, Soda Stereo, Charly García, Molotov, Aterciopelados, Botellita de Jerez, Andrés Calamaro, Los Prisioneros, Los Fabulosos Cadillacs, Fito Paéz, Los Tres, Los Auténticos Decadentes y mucho más.

En el póster oficial de “Rompan Todo” se encuentran incluidos Maná y Mon Laferte, cosa que no les hizo mucha gracia a todos los fans roqueros de hueso colorado, el éxito de ambos es grande y seguramente tendrán su razón de estar incluidos.

En el tráiler oficial podemos ver casi al final los nombres de Control Machete y Zurdok dejando claro la relevancia de estas dos bandas a nivel de América Latina, no sabemos si se incluyan otras bandas de Monterrey, sin embargo creemos que El Gran Silencio, Jumbo, Plastilina Mosh, Inspector y otras grandes bandas del norte son indispensables en el rock en español.

“Rompan Todo” tendrá 6 episodios muy interesantes en los cuales narrara 50 años de rock, y como acontecimientos sociales y políticos fueron parte importante de la evolución de el rock latinoamericano.

Sin duda va a causar revuelo y el éxito del documental sera rotundo, y todo esto va a ser narrado en voz de las bandas acompañados de material de archivo y muchas vivencias de los integrantes de las bandas.

Mientras tanto solo nos queda más que esperar a ver los seis episodios para conocer un poco más sobre como fue creciendo el rock en América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí